Meditación del puente arcoíris




El propósito de esta meditación es generar una onda telepática de amor que nos conecte con el centro de la Tierra, con los alternadores arco iris bipolares que mantienen los campos magnéticos de la Tierra en su lugar, y también con todos los kines planetarios que están participando de la misma meditación. 

Estableciendo esta onda mundial telepática en la Tierra, estamos creando una matriz de comunicación que aproxima cada vez más la noosfera - la capa mental de la Tierra – para su manifestación consciente. Esa matriz también proporciona un campo protector de vibraciones de pensamientos positivos destinados a mantener el campo de resonancia de la Tierra en un estado de paz y armonía.

Para que todos los seres puedan participar en esta meditación, te ofrezco esta versión universal de la Meditación del Puente Arco Iris Circumpolar:

Formamos un círculo con el grupo de personas y con los ojos cerrados visualizamos la Tierra en el centro del grupo o, si estas solo en frente de ti. Visualiza la Tierra con sus nubes, continentes, océanos y penetra hasta el centro, el núcleo cristal octaedro. Cuatro caras de este cristal terminan en un punto alineado con el eje del polo norte. Las otras cuatro se juntan en un punto alineado con el eje del polo sur. Las caras del Norte del cristal tiene dos caras rojas y dos caras blancas; la parte del Sur tiene dos azules y dos amarillas. Nos vamos al centro del cristal. En el centro del cristal gigante hay un punto intensivamente fulgurante de luz blanca. Una columna etérica o eje de luz blanca de Amor Incondicional que se extiende hacia el norte y el sur desde el centro brillante a través de los vértices del octaedro pasando hacia los polos exteriores norte y sur de la Tierra. Esta luz blanca se conecta con tu propio centro del corazón. Alrededor de este eje eterico magnético vertical de luz, hay dos espirales entrelazadas a través de los cuales pasa continuamente energía plásmica. Embobinados entre ellos como las dos hilos del DNA, los tubos de flujo son de color rojo y azul. Ellos llevan plasma - iones cargados de electricidad - hacia el punto fulgurante del centro de la Tierra.

Situado en el eje del norte de esta columna de luz con los dos tubos de flujo embobinados alrededor esta el átomo rojo del tiempo. Alrededor del eje de luz del sur esta el átomo azul del tiempo. Los átomos del tiempo polares azul y rojo giran en direcciones opuestos, el átomo rojo del tiempo del norte en dirección de las manecillas del reloj, el átomo azul del tiempo del sur en dirección contraria. 

Los átomos del tiempo están compuestos de siete puntos: un punto central, dos puntos al final de cada eje vertical, y dos puntos equidistantes el uno del otro - cuatro puntos en todo - de cada lado del eje horizontal. Los seis puntos exteriores de los átomos del tiempo tienen casi la forma de un hexágono, una figura de seis lados.

En este plano gravitacional exactamente opuestos el uno al otro hay dos átomos del tiempo mas: uno blanco y uno amarillo. Estos dos átomos de tiempo gravitacional están construidos igual que los átomos del tiempo polares rojo y azul, excepto que sus dos puntos de eje están alineados al plano gravitacional, como acostados y perpendiculares a los átomos del tiempo polares. Estos átomos de tiempo blanco y amarillo giran alrededor como hélices definiendo un movimiento lento y circular, contra el sentido de la manecillas del reloj, de izquierda a derecha alrededor del punto central de fulgurante luminosidad.

Una vez que hayan visualizado el núcleo cristal octaedro de la Tierra con sus ocho caras, cuatro átomos de tiempo, columnas etéricas de luz y dos tubos de flujo, entonces visualizamos como desde el centro del cristal una gran corriente de luz lleno de plasma multicolor se lanza en las dos direcciones hacia los dos polos de la Tierra.

Ahora nos vamos desde el centro de la Tierra hasta un punto afuera en el espacio donde estamos viendo toda la Tierra. Mientras seguimos viendo el cristal octaedro en el centro de la Tierra, en los polos del Norte y Sur la corriente de luz se lanza hacia afuera para convertirse en un gran Arco Iris doble. Dos corrientes de arco iris conectan los Polos Norte y Sur de la Tierra, exactamente separados en 180 grados. Mientras la Tierra lentamente gira sobre estos ejes, el puente arco iris se mantiene estabilizado y constante, inmóvil. Cuando completamos esta visualización, tomen la Tierra entera girando dentro de este puente de arco iris y la situamos en el corazón. Imaginamos las dos corrientes de luz lanzándose hacia afuera a través de la columna central sobre la cabeza y bajo los pies. Creando un puente arco iris alrededor del cuerpo, que mantiene el áura en su lugar.

Ahora nosotros y la Tierra somos uno. El Puente Arco iris de la Paz Mundial es real.

Hay una ciencia detrás de esto. Lo que se crea en la imaginación, visualizado por personas en una onda telepática de amor, se convierte en una realidad.





Meditación del Arco Iris Circumpolar

El propósito de esta meditación es generar una ola telepática de amor que nos conecte con el centro de la Tierra, con los alternadores Arco Iris bipolares que mantienen los campos electromagnéticos de la Tierra en su lugar, y con todos los kines planetarios que estén haciendo la misma meditación. Estableciendo esta onda telepática mundial en la Tierra, estaremos creando una matriz de comunicación, llevando la Noosfera - la capa mental de la Tierra - cada vez más cerca de su manifestación consciente. Esta matriz también proporciona un campo protector de vibraciones mentales positivas, para mantener el campo resonante de la Tierra en un estado de armonía y paz.

El propósito de este ejercicio de meditación es manifestar realmente el Puente Arco Iris de la Tierra – con los alternadores día-noche, del campo magnético de la Tierra - para el Cierre del Ciclo, en el Solsticio de invierno (Norte) y de verano (Sur) del 2012.

Este Puente Arco Iris es el puente de paz profetizado en otros tiempos, que conectará permanentemente a la Tierra tridimensional con la cuarta dimensión y con dimensiones superiores, asegurando una paz y una armonía inalterables. Para que todos los seres puedan participar en esta meditación, sin importar si hayan escuchado o no hablar del orden sincrónico, ofrecemos esta versión universal de la Meditación de Paz Mundial del Puente Arco Iris del Día Fuera del Tiempo.

Puedes hacerla individual o colectivamente; lo mejor es hacerla al amanecer, pero cuando puedas está bien. Si estáis en un grupo sentaos en círculo, si puede ser en el suelo o en la tierra, y si es posible con las piernas cruzadas. Tomamos algunas respiraciones profundas, inhalando lo que es negativo, transmutándolo dentro de nosotros, y luego exhalándolo como positivo y purificador. Cerramos los ojos. Visualizamos que estamos en el centro de la Tierra. Visualizamos, el gigantesco núcleo cristalino del octaedro. Cuatro caras de este cristal terminan en su vértice en el extremo superior del eje del polo Norte; las otras cuatro se juntan en su vértice alineado con el eje del polo Sur. Rodeando al gigantesco cristal octaédrico, está la membrana interior de la Tierra, como un tambor resonando en el exterior en la superficie de la Tierra. La mitad Norte del cristal tiene dos caras rojas y dos caras blancas; la mitad Sur tiene dos caras azules y dos amarillas.

Nos vamos ahora al interior del cristal.




En el centro de este cristal gigante hay un punto intensamente resplandeciente de luz blanca. Una columna etérica o eje de luz se extiende hacia el Norte y hacia el Sur desde el punto central resplandeciente, por los vértices del octaedro, va hacia los polos Norte y Sur del exterior de la Tierra. Alrededor de este eje etérico magnético vertical de luz, hay dos tubos de flujo entrelazados, a través de los cuales vemos pasar continuamente energía de los plasmas. Entrelazados como las dos hebras del ADN, los tubos de flujo son de color rojo y azul. Ellos llevan plasma - iones cargados eléctricamente - hacia el punto resplandeciente del centro de la Tierra.

Situado en el eje Norte de esta columna de luz, con los dos tubos de flujo entrelazados alrededor de él, está el átomo de tiempo rojo. En el eje Sur de la columna de luz está el átomo de tiempo azul. Los átomos de tiempo polares azul y rojo giran en direcciones opuestas: el átomo de tiempo rojo en el Norte gira en dirección horaria; el átomo de tiempo azul en el Sur gira en dirección anti-horaria. Los átomos de tiempo están formados por siete puntos: un punto central, dos puntos a cada extremo del eje vertical, y dos pares de puntos equidistantes - cuatro puntos en total - a cada lado del eje central. Los seis puntos exteriores de los átomos de tiempo tienen la forma de un hexágono, un cubo, una figura de seis lados.

El plano gravitacional del cristal octaedro lo vemos horizontalmente en el centro resplandeciente del cristal, extendiéndose hacia los cuatro puntos que señalan los vértices del cristal, en donde las cuatro caras del Norte y las cuatro caras del Sur del octaedro se encuentran. El plano gravitacional que conecta estos cuatro puntos es, como la base de dos pirámides; una pirámide se extiende desde esta base, con cuatro caras hacia el Norte del octaedro, y las otras cuatro caras hacia el Sur. A lo largo de este plano gravitacional, exactamente opuestos el uno del otro, hay dos átomos de tiempo más: uno blanco y uno amarillo. Estos dos átomos de tiempo gravitacionales están construidos igual que los átomos de tiempo polares rojo y azul, exceptuando que sus dos vértices están alineados con el plano gravitacional, apoyados sobre sus costados, por así decirlo, y perpendiculares a los átomos de tiempo polares. Estos átomos de tiempo blanco y amarillo giran como aspas, produciendo un lento movimiento circular, en dirección anti-horaria, de izquierda a derecha rodeando del punto central de resplandeciente luminosidad.

Una vez que hemos visualizado el núcleo cristalino octaédrico de la Tierra con sus ocho caras, los cuatro átomos de tiempo, la columna etérica de luz y los dos tubos de flujo, visualizamos, en el centro del cristal una gran corriente de luz llena de plasma multicolor brotando en ambas direcciones hacia los dos polos de la Tierra.

Ahora, nos vamos desde el centro de la Tierra, hasta un punto afuera en el espacio, desde donde estamos viendo la Tierra entera. Al mismo tiempo, seguimos visualizando el cristal octaedro en el centro de la Tierra. Desde los polos Norte y Sur la corriente de luz, brota, para convertirse en un gran puente Arco Iris doble - el alternador de día y el alternador de noche del campo magnético de la Tierra se hacen visibles. Dos corrientes de Arco Iris conectan los polos Norte y Sur de la Tierra, separados 180 grados exactamente el uno del otro, y mientras la Tierra da vueltas lentamente sobre su eje, este puente Arco Iris se mantiene estabilizado y constante, inmóvil.

Una vez que hemos completado la visualización, tomamos la Tierra entera girando dentro de este puente Arco Iris y la colocamos en el corazón. Imagina las dos corrientes de luz brotando a través de tu columna vertebral, sobre tu cabeza y bajo tus pies, creando un puente Arco Iris similar alrededor de tu cuerpo, manteniendo tu aura en su lugar.

Ahora tú y la Tierra sois uno. El Puente Arco Iris de la Paz Mundial es real.

Hay una ciencia detrás de todo esto. Lo que existe primero en la imaginación, siendo visualizado por un gran número personas en una onda telepática de amor, se convertirá con el tiempo en una realidad.







El propósito de esta meditación es generar una ola telepática de amor que nos conecte con el centro de la Tierra, con los alternadores arco iris bipolares que mantienen los campos electromagnéticos de la Tierra en su lugar, y con todos los kines planetarios que estén haciendo la misma meditación. Al establecer esta onda telepática mundial de la Tierra, estaremos creando una matriz de comunicación que lleva a la noosfera – la cubierta mental de la Tierra – cada vez más cerca de su manifestación consciente. Esta matriz provee también de un campo protector de vibraciones mentales realmente positivas, para mantener el campo resonante de la Tierra en un estado de armonía y paz. El propósito de este ejercicio anual de meditación es manifestar realmente el Puente Arco Iris de la Tierra – los alternadores día/noche del campo magnético de la Tierra – para el cierre del ciclo, el solsticio de invierno (Norte) y de verano (Sur) del 2012. Este Puente Arco iris es el puente de paz profetizado antiguamente que conectará permanentemente a la Tierra tridimensional con la cuarta dimensión y con dimensiones superiores, asegurando una paz y una armonía que no será posible romper. Para que todos los seres puedan participar en esta meditación, sin importar si hayan o no escuchado del orden sincrónico, ofrecemos la versión universal de la Meditación de Paz Mundial del Puente Arco iris del Día Fuera del Tiempo todos los años el día 25/7.


El abrazo universal por la aceptación

Cuando reconozcamos el origen común de nuestra humanidad, los orígenes comunes de nuestros sueños y anhelos, de nuestras esperanzas y temores, seremos capaces de ver, que estamos todos, unidos en el gran milagro de la existencia..Cuando podamos combinar nuestra tremenda riqueza interior, Cuando reconozcamos el origen común de nuestra humanidad, los orígenes comunes de nuestros sueños y anhelos, de nuestras esperanzas y temores, seremos capaces de ver, que estamos todos, unidos en el gran milagro de la existencia. Cuando podamos combinar nuestra tremenda riqueza interior, para crear un mundo y un tesoro rico, en amor y sabiduría, que esté disponible, para todos, estaremos fusionados, en este modelo exquisito, de la totalidad, en la creación, infinita...."YO SOY AQUI...YO SOY ALLA...UNO CON TODOS...!



También podes ver el post Bandera de la paz si te interesa leer más sobre un tema relacionado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario